Destacan labor de Agentes Comunitarios del Alto Piura en beneficio de la salud

Con un merecido homenaje por su apoyo voluntario y desinteresado en beneficio de la salud de la comunidad, fue destacada la labor que a diario realizan los Agentes Comunitarios del Alto Piura.

En este sentido, los 350 agentes de salud participaron de una ceremonia de reconocimiento, así como de una campaña oftalmológica donde además se les entregó lentes y, fueron implementados con kits de aseo.

Estos voluntarios al servicio de la comunidad pertenecen a las localidades de Chulucanas, Yapatera, Fátima, Huápalas, La Encantada, Kilómetro 50, Salitral, Malacasí, Serrán, Frías, Morropón, Piedra del Toro, Huaquilla, Batanes, San Juan de Bigote, La Matanza, El Higueron (Canchaque) y Santa Catalina de Mossa.

“Felicito este voluntario accionar que llevan a cabo con responsabilidad social contribuyendo a mejorar la salud individual y colectiva, a través de la promoción de comportamientos saludables en la población”, dijo el director de la Sub Región de Salud Morropón Huancabamba. Asimismo, refirió que continuarán fortaleciendo los conocimientos de los agentes y les entregarán más implementos.

“Gracias a la ONG. Aprode Perú se les hará entrega de botiquines y fotochecks para que continúen realizando éste importante trabajo dentro de sus comunidades”, precisó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.