CONCORTV destaca logros de Asociación Nacional de Medios de Comunicación y Periodistas para el desarrollo WILLAKUY

Con el propósito de fortalecer los conocimientos de los diversos medios de comunicación escritos, radiales y televisivos de la ciudad de Huancayo, arribaron a la Incontrastable Directivos y especialistas de CONCORTV.

Miriam Larco Directora Ejecutiva del Consejo Consultivo de Radio y televisión reconoció a WILLAKUY  por los logros que viene obteniendo como Asociación Nacional de Medios de Comunicación y Periodistas para el Desarrollo Local.

“Felicito a WILLAKUY porque con el tiempo se va fortaleciendo como organización, son un grupo de titulares de radio, televisión y periodistas comprometidos con la mejora de su comunicación y que comprometen a sus trabajadores y los capacitan constantemente”, dijo.

“son pocos los medios de comunicación que se han reunido en forma legítima por lo que felicito a WILLAKUY por este avance muy significativo y como CONCORTV nos comprometemos a apoyar en lograr la meta que se han trazado”, aseguró.

Por su parte Violeta Barrientos especialista de CONCORTV – MTC, auguró muchos éxitos a la Asociación, al tiempo de señalar: “lograr una red nacional de medios de comunicación es fundamental para lograr la integración dentro de la gran diversidad de ideas y opiniones y donde debe primar el respeto y la igualdad y enfocar nuestros esfuerzos en visibilizar la problemática de cada lugar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.