Aeropuertos del Perú implementa nueva zona multimodal para ofrecer mayor conectividad a más de 5 millones de norteños

Aeropuertos del Perú ADP, es la empresa concesionaria de operar los aeropuertos de Tumbes, Talara, Piura, Cajamarca, Chiclayo, Chachapoyas, Tarapoto, Trujillo, Anta (Huaraz), Iquitos, Pucallpa y Pisco. “Desde el inicio de sus operaciones ha logrado incrementar en un 300% el tráfico aéreo logrando movilizar a mas de 5 millones 300 mil pasajeros”, así lo señaló Evans Avendaño Gerente General de Aeropuertos del Perú.

Aeropuertos del Perú ADP, empresa del Grupo Sandoval habilitará zona multimodal FLYBUS en su red de aeropuertos para integrar la operación de 3 importantes empresas, expertas en turismo, para ofrecer mayor conectividad a más a los norteños que podrán conectarse con 79 destinos internacionales.

Copa Airlines, Cruz del Sur y la agencia de viajes CostaMar  se unen para traer la innovación en modelos de viaje al norte del Perú :FLYBUS, un sistema que articula el transporte aéreo y terrestre a fin de trasladar a los pasajeros de manera más simple y eficaz entre Chiclayo, Piura y Trujillo para conectarse luego con 79 destinos internacionales adquiriendo sus traslados en un solo punto de venta.

Este nuevo sistema, único en el país, resulta una gran herramienta para potenciar el turismo local, el comercio y el desarrollo económico de la región; construyendo la imagen de un país moderno y visionario, implementando mejoras estratégicas de transporte para el beneficio de los peruanos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *