Remodelarán plaza principal de La Unión afectada por el Fenómeno Niño Costero
Cerca de un millón y medio de soles serán invertidos en breve en la remodelación de la Plaza principal del distrito de la Unión, en el bajo Piura, luego de la firma de convenio entre la Municipalidad de La Unión y el Programa Mejorando Mi Barrio, órgano adscrito al Ministerio de Vivienda.
La municipalidad cumplió con la formulación del expediente y la gestión para el mejoramiento de la plaza que sufrió los embates del Fenómeno Niño Costero.
La obra mejoramiento y ampliación de la infraestructura de la Plaza Principal de La Unión “forma parte del programa “Acceso de las familias a vivienda y entorno urbano adecuado”.
Carlos Ayala Antón, alcalde de La Unión mostró su satisfacción por el logro, reiterando su compromiso de trabajo camino al próximo centenario de La Unión.