Vacunación contra la Influenza en el distrito de Paucarcolla.

El día de ayer 17 de mayo, se llevó acabo la vacunación en los adultos mayores contra la influenza. La época, amerita tomar las previsiones para poder evitar que las personas de mayoría edad sufran las consecuencias de las intensas heladas que se presentan en la zona.

El Centro de Salud a través de las profesionales y en coordinación con la Municipalidad y el Programa Pensión 65, organizaron esta actividad.

El Centro Salud en los próximos días seguirá realizando la vacunación a los diferentes sectores de la población y están a la espera de la concurrencia de toda aquella persona que requiera de atención por el friaje. Nos indicaron que para esta campaña se cuenta con 300 vacunas para realizar la vacunación en contra de la  influenza en el Centro de Salud de Paucarcolla.

De esta actividad participaron mas de un centenar de adultos mayores que han sido vacunados y están protegidos del mal de la influenza. Cada un de los participantes de la vacunación mostró el interés de estar protegido y evitar enfermase.

De la influenza deben de vacunarse sectores de la población de 0 a 5 años de edad y personas mayores de 60 años a más.

Además, se recomienda el cuidado respectivo ante la baja de las temperaturas, las personas deben de cuidarse de tomar bebidas heladas, abrigarse tanto al amanecer y al atardecer,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.