Médicos del servicio de emergencia niegan atención a gestante

Médicos del servicio de Emergencia del hospital Las Mercedes, nuevamente, se negaron a atender a una paciente. Esta vez fue una gestante quien, por lo complicado de su parto, fue trasladada desde el Hospital Referencial de Ferreñafe para que reciba atención especializada en este nosocomio, sin presagiar que le tocaría vivir un calvario.
Se trata de Alicia Navarro Cornejo, quien llegó acompañada de su esposo Alan Puicón y la obstetra del nosocomio ferreñafano, quien ante la negativa de ser atendida por los médicos del servicio de Ginecobstetricia, y dado el inicio de trabajo de parto, tuvo que recibir al niño en una de las camillas del servicio de Emergencia del hospital.

El director de dicho nosocomio, doctor John Joo Salinas, negó el hecho y, por el contrario, indicó que el encargado de este servicio se encontraba atendiendo un parto, lo cual fue desmentido por un video donde se aprecia que el galeno de este servicio se encontraba observando su teléfono celular y al notar que lo estaban grabando salió raudamente del cuarto donde la mujer estaba siendo atendida, para pedir la presencia de los vigilantes.

Tras ello, el director del hospital no tuvo más que afirmar que iniciarán una investigación en torno al caso, aclarando que tras el parto la madre y el recién nacido se encuentran fuera de peligro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.