Trabajadores de Seguridad de proyecto Construcción carretera San June-Omate-Puquina denuncian falta de pago durante 2 meses

Un total de 30 trabajadores  pertenecientes a la empresa Master Seguridad, dedicada a los servicios de vigilancia en los almacenes, oficinas, y maquinaria del proyecto de “Asfaltado de la carretera San Juan San June-Omate- Puquina” y que desarrollaba esta labor desde el mes de enero hasta el  20 abril denunciaron que la empresa en mención fue retirada de sus funciones en el proyecto dejando sin pago a  sus  trabajadores, llegando incluso a algunos de ellos obligándoles a firmar documentos de conformidad de pago.

La presente semana  inicio sus labores de vigilancia la empresa  Visepsa SAP, sobre el incumplimiento de pagos la Subprefecta de la Provincia Sánchez Cerro Prof. Gladys Chire Bernedo señalo que sostuvo reunión de coordinación con el responsable de Administración del Consorcio Vial del Sur Econ. Miguel Espejo quien se comprometió a retener deuda pendiente con la empresa a fin de asegurar el pago de haberes de los trabajadores cesados.

En las últimas horas Correo se comunicó con el administrador del Consorcio Vial del Sur y aseguro que se canceló los honorarios pendientes.

Godofredo Valdivia Ayala

Buscando cada día ser mejor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.