Puno: Se suspendió mesa de trabajo de la cuenca de Llallimayo

Imagen: Referencial

El día de ayer arribo a la región de Puno en Coordinador del Ejecutivo central de la mesa de trabajo de la Cuenca Llallimayo, el señor Jorge Luis Vilca Juárez, donde tenia previsto reunirse con los directivos y población de la Cuenca del Llallimayo. Se esperaba la presencia de funcionarios del Ministerio de Energía y minas, vivienda, Salud PCM, principalmente de la OEFA y ANA.

Pero, los representantes funcionarios    que se presentaron en la reunión no pudieron acreditar su representación mediante documento y por lo tanto no le dieron la representación los integrantes del equipo técnico de Llallimayo.

En esta reunión se tenia que presentar el informe final y plan de acción por parte del poder ejecutivo y sociedad civil. El señor Pedro Palaco el Vocero de los afectados indico que no estaban presentes los representantes de OEFA y ANA desde Lima, lo que no garantizaba esta mesa.

Por ello, se firmó un acta y como acuerdo se tiene una suspensión para volver reunirse el día 8 de mayo de 2018, la misma se llevara acabo en las instalaciones de la Municipalidad de Ayaviri, teniendo como inicio de hora 10.00 am.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.