Concurso regional de elaboración de textos literarios por el Día Mundial del Libro

Con motivo de celebrar el “Día mundial del libro”, el Centro de Recursos de Educación Especial Básica CREBE de Madre de Dios, convocó al Primer Concurso Regional de Elaboración de Textos Literarios con enfoque inclusivo, los trabajos se reciben hasta mañana 20 de abril.

Participan en este concurso los estudiantes del nivel secundario que comparten aula con estudiantes con discapacidad, podrán elaborar un trabajo por aula inclusiva.

Los cuentos que participan en el concurso, según el reglamento, tendrá como uno de los personajes a un niño o niña con necesidades educativas especiales. Los cuentos que participen deberán tener creatividad, originalidad y novedad del tema creado, pudiendo reflejar sus testimonios personales o dar rienda a su imaginación o ficción.

La premiación a los ganadores se realizará el  lunes 23 de abril, “Día mundial del libro” en homenaje al fallecimiento de dos celebridades de la literatura mundial, don Miguel de Cervantes Saavedra y William Shakespeare, quienes fallecieron coincidentemente un 23 de abril de 1616.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.