Fallece Trabajador golpeado salvajemente en mina informal

Pese a los esfuerzos del equipo médico del hospital de Huamachuco, el ciudadano Anselmo Polo Ruiz (60), dedicado a trabajos en la minería informal,  falleció ayer a las 7 de la mañana luego de 4 horas de agonía, a consecuencia de una brutal golpiza por  desconocidos.

Polo Ruiz fue ingresado al hospital a las 3 de la mañana con el diagnóstico: politraumatismo severo, fractura de algunas costillas y colapso pulmonar izquierdo, evidenciándose cinco heridas en la cabeza, habría sido golpeando salvajemente con un objeto contundente informó el médico David Medina.

El personal de salud puso de conocimiento de este hecho a la fiscalía y la policía.  Antes de fallecer, la victima reveló al médico que lo atendió que fueron dos personas que lo habrían atacado mientras se encontraba regando una poza de la minería informal ubicada en el cerro el Toro cerca a la quebrada loma amarilla. Los sujetos tras golpearlo le habrían robado: carbón activado, 2 celulares y otros enseres.

Los familiares no autorizaron el traslado de los restos de Anselmo Polo a Trujillo para la  realización de la necropsia de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.