Proyecto de agua y alcantarillado para La Unión – Piura con nuevo cronograma de licitación

Definitivamente, el 19 de abril se realizará el otorgamiento de la Buena pro para la ejecución de la obra “Rehabilitación del Sistema de Agua y Alcantarillado para el distrito de La Unión”, decisión lograda por la movilización de la población y autoridades del distrito de la Unión,  ante la intempestiva declaratoria de nulidad del proyecto, días atrás.

Un nuevo cronograma del proceso de licitación de la obra realiza el  Programa Nacional de Saneamiento: el lunes 09 de abril se inició  con la  etapa de integración de bases en el marco de la ley para la Reconstrucción, mañana jueves 12 de abril culmina el plazo para el  registro de participantes, iniciando la nueva licitación.

El último domingo en asamblea pública en la plaza principal de La Unión, el alcalde Walter Ayala Antón realizó el informe detallado a la población sobre el resultado de las reuniones sostenidas en Lima con los representantes del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento y con la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios.

También se informó que el Consorcio Libra apeló a la resolución de nulidad de la Buena Pro, el lunes 09 de abril,  fuera del plazo de ley.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.