Julio Luna renuncia a la alcaldía de Laberinto, para postular al Gobierno Regional de Madre de Dios

El líder del Movimiento Democracia Directa, Julio Luis Luna Pérez, dejó el cargo de alcalde del distrito de Laberinto para postular al Gobierno Regional de Madre de Dios en las elecciones de octubre 2018.

El pleno del concejo municipal de Laberinto aprobó por unanimidad la renuncia al cargo solicitada por Julio Luna, decisión que la había adelantado días atrás.

Durante la sesión que se prolongó por casi una hora–, el alcalde mostró su agradecimiento a la población que lo eligió, así como a los concejales municipales y al gerente, sub gerentes y trabajadores que lo acompañaron en su labor desde el 2015.

“No es que me corra de la gestión, pero hay un objetivo más allá. Dejo las obras en ejecución y con sus respectivos presupuestos, afirmó Julio Luna.

Ante la renuncia, la alcaldía de Laberinto será ocupada por el primer regidor de la comuna Arístides Caviedes Cusi. Se conoció que en los próximos días realizará una conferencia de prensa donde detallará los pormenores sobre su candidatura al Gobierno Regional de Madre de Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *