Hoy se inicia campaña de operaciones de labio leporino y paladar hendido en Ayacucho

A partir de hoy lunes 09 de abril  hasta el viernes 13, se realizará la XXVI Campaña de Operación de Labio Leporino y Paladar Hendido, campaña de salud gratuita que beneficiará a todas las personas que tienen este mal congénito, informó  el economista Neil Walter  Alejos Enciso, gerente de la Sociedad Beneficencia Pública de Ayacucho.

Hoy lunes 09 de abril se realizará  la Pre Evaluación  de los pacientes,  a partir de las 9 de la mañana en la Oficina de la Beneficencia, Jr. Carlos F. Vivanco N° 107 – 2do piso; y las intervenciones quirúrgicas se desarrollarán a partir del martes 10 hasta el viernes 13 de abril en la clínica Mariscal Cáceres.

Para esta campaña se realizó la difusión y se remitió documentos a las diferentes instituciones de la región, “Hemos hecho la convocatoria a nivel de toda la región porque queremos apoyar a todas las personas que tienen este mal congénito, los médicos especialistas atenderán a pacientes que van desde los tres meses de edad”, indicó el representante de la Beneficencia.

 “Hacemos extensivo la invitación a la población ayacuchana para que más personas se sumen a esta campaña de salud gratuita, acérquense a nuestra oficina e inscriban a sus familiares para que se beneficien, los médicos de la Asociación de Cirugía Plástica y Reconstructiva – CIRPLAST los espera”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.