Anuncian construcción de infraestructura de Colegio de Alto Rendimiento en Madre de Dios

El gobernador regional de Madre de Dios Luis Otsuka Salazar, anunció  la pronta construcción de la infraestructura del Colegio de Alto Rendimiento COAR en los terrenos cedidos por el Centro de Desarrollo Ganadero CEDEGA, con una inversión de 75 millones de soles, anuncio realizado en el marco de la ceremonia de bienvenida e inicio del año escolar en el COAR Madre de Dios, ayer 19 de marzo.

Son cien los estudiantes ingresantes al Colegio de Alto Rendimiento Escolar COAR  que iniciaron sus labores escolares en Puerto Maldonado. 81 estudiantes son de Madre de Dios, 12 de Apurímac, 05 de Arequipa,  01 de Ica y 01 de Tacna. Hasta el momento, son 273 alumnos que estudian en este colegio.

La autoridad regional agradeció a la directora del colegio Carlos Fermín Fitzcarrald,  profesora Carmen Pilares Alvares, por ceder un espacio de dicho plantel para el funcionamiento provisional del COAR.

La ceremonia de inicio de las labores escolares contó con la participación de las autoridades regionales y locales de Madre de Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.