Profesor que cayó de 200 metros en curva del sector Engañan, se recupera favorablemente

Santos Vásquez Peña (43), profesor de educación religiosa que rodó con su motocicleta por una pendiente de más de 200 metros, al tratar de evitar el choque frontal con una camioneta que le cerró el paso en una curva peligrosa en el sector Engañan, distrito de Marcabal, provincia Sánchez Carrión,  sobrevivió milagrosamente y se recupera favorablemente para la alegría de familiares  y amigos en el  hospital Lazarte Echegaray de Trujillo.

Un comunero que providencialmente transitaba por la zona,  ayudo al docente a salir del abismo, luego llevado al hospital Leoncio Prado en una camioneta. El vehículo que le cerró el paso se dio a la fuga, sin embargo trascendió que ya se conoce la identidad del mal conductor.

El docente presenta fracturas en varias costillas y golpes en el cuerpo y gracias al protector de  seguridad, no sufrió mayores problemas en la cabeza. El accidente se produjo en circunstancias que el profesor retornaba de Marcabal Grande, luego de realizar algunos trabajos en San Alfonso, distrito Sartimbamba. Familiares y amigos resaltaron la virtud solidaria  del comunero por esta lección de amor al prójimo.

Por Jessica Lavado de Radio Alternativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *