5 efectivos pierden la vida tras volcarse con patrullero a abismo en la provincia Rodríguez de Mendoza- Amazonas
Cinco jóvenes efectivos de la DIVINCRI de la Policía Nacional, perdieron la vida, la tarde de ayer (17-03-18 /6:45 pm. aproximadamente) tras volcar con el patrullero a un abismo en el sector Hualamita – el Arenal, a 5 minutos de San Nicolás en la provincia de Rodríguez de Mendoza, región Amazonas. El accidente se produjo en circunstancias en que viajan de Chachapoyas hacia el Valle del Guayabamba en el cumplimiento de su trabajo, desconociéndose aún las causas que originaron su volcadura.
Los Sub oficiales fallecidos, que hace poco egresaron de su escuela de formación, son:
- Robinson Chuquizuta Cisneros (conductor)
- Edson Portocarrero Arbildo
- Emanuel Abelardo García Zubiate
- Anderson Peralta Gonzáles
- Witmer Herrera Meléndez
Los cuerpos de las víctimas llegaron esta mañana a la morgue del Hospital Regional Virgen de Fátima de Chachapoyas, para luego de los procedimientos de ley, sean entregados a los familiares para recibir cristiana sepultura.
Un accidente de tránsito que ocurre en el mismo lugar, un abismo de aproximadamente 50 m de profundidad, donde años atrás volcó la desaparecida empresa de transportes “Zelada” dejando varias víctimas.
La noticia de la muerte, de los 05 efectivos, ha consternado a la ciudad, pues las víctimas no superan los 21 años de edad. Cada efectivo tiene su propia historia de perseverancia, y cuya muerte se produce prácticamente cuando se iniciaban en la vida policial.
Por: Elizalde Cruz (Esfera Radio)