Hoy se realiza marcha contra la inseguridad ciudadana ¡No más Xiomaras!

Hoy 16 de marzo a las 8 de la mañana en la ciudad de Puerto Maldonado, se realiza la anunciada marcha contra la Inseguridad Ciudadana y la delincuencia denominada “Yo quiero vivir sin miedo”   ¡¡No más Xiomaras!! En memoria de la joven madre de familia Xiomara Ivonne Nicho Tisnado, asesinada hace una semana por delincuentes que la acribillaron con salvajismo, ante el intento de defender a su madre a un asalto.

La  marcha convocada por primera vez por familiares de Xiomara Ivonne Nicho Tisnado, expresará la indignación de las mujeres de Madre de Dios y de la ciudadanía en general en las calles de Puerto Maldonado, demandando a las autoridades cumplan con el rol que les compete para frenar la inseguridad que agobia a los ciudadanos.

“Con el dolor de mi alma, invito a toda la población a movilizarse contra la impunidad,  basta ya de tanta corrupción y tolerancia con la delincuencia en Madre de Dios” refirió  Sara Nicho Tisnado hermana de Xiomara, quien exhorta la necesidad organizarse en juntas vecinales y  juntos proteger a las familias y vecinos.

Xiomara dejó huérfana a una niña de siete años, y se espera que la acción policial dé con los culpables. Se espera la masiva asistencia de la población en general, federaciones, asociaciones, colectivos, autoridades, vecinas, estudiantes; todos por una causa, “vivir sin miedo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.