Biblioteca Nacional dona libros a Instituto Pedagógico de Chuschi – Cangallo

La  Biblioteca Nacional del Perú (BNP) representado por Juan Antonio Silva,  realizó la donación de un lote de 49 libros para la biblioteca del Instituto Superior Pedagógico “Benigno Ayala Esquivel” de Cangallo, filial Chuschi. Otros 16 libros editados en Ayacucho fueron entregados  a la  municipalidad provincial de Huamanga, representado en el acto por el regidor Richard de la Cruz, en cumplimiento de la Ley de Depósito Legal,  acto realizado en el auditorio de la municipalidad provincial de Huamanga.

La entrega de estas obras complementa los 270 ejemplares otorgados en el 2017. En este marco también se hizo entrega de 19 libros para la biblioteca de Huanta y 10 ejemplares para la biblioteca de la provincia de Lucanas.

El alcalde distrital de Chuschi, Fredy Huaycha, agradeció la donación. El distrito de Chuschi es uno de las seis distritos que conforman la provincia  de Cangallo, en el departamento de Ayacucho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *