En Andahuaylas se preparan para el Pukllay 2018

En la tierra de los chankas ya se vive un ambiente cálido y de expectativa porque Andahuaylas está a punto de iniciar el mega evento cultural PUKLLAY 2018, “Encuentro del carnaval originario del Perú” a realizarse del 7 al 10 de marzo; por ello, en la Municipalidad Provincial de Andahuaylas, se llevó a cabo la Reunión de Seguridad para el Pukllay 2018, presidido por el alcalde provincial para coordinar los últimos detalles para el evento.

En esta reunión se llegó a acuerdos de unidad y compromiso en pro de la seguridad y la conservación de la buena salud, tanto de los integrantes de las diferentes delegaciones, como de los visitantes a la Provincia de Andahuaylas. En ese sentido, el Pukllay es sinónimo de un hermanamiento y acercamiento entre instituciones diversas, además de buscar soluciones eficaces a los posibles problemas de inseguridad por el arribo de más de 100 mil Visitantes que Andahuaylas espera.

Andahuaylas tierra de la quinua de mil colores de Arguedas, de la papa, cuna de las chankas y donde los celajes florecen como en ningún otro lugar les da la bienvenida al PUKLLAY en su XVI edición.

Por Guy Arias (Radio Titanka)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.