Menor de edad habría sido ultrajado por su empleador de un centro recreacional
Un menor de 11 años de iniciales, J.C.P.C, en medio de llanto contó a su madre que fue víctima de violación sexual, por quién lo empleó en el centro recreacional de las Aguas Termales de Yanasara, en el caserío del Pallar, Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión, La Libertad. El menor aprovechaba su tiempo colaborado en este centro de diversión, y en esas circunstancias habría sido ultrajado en manos del propietario del local, Noé Mauricio Mendoza (32).
Conocida la denuncia realizada por la madre y el abuelo del menor, la policía rural al mando del comandante Juan Malqui Moya, realizó la redada capturando al acusado que trabajaba tranquilamente en la limpieza del centro recreacional, que solo atinó a decir “solo estaba jugando con él”.
El fiscal provincial Jorge Fernández Urquiaga dijo que de confirmarse el hecho se pedirá la prisión preventiva y luego la pena máxima de cadena perpetua. Añadió que coordinará con el área de psicología del Ministerio Público para brindar un tratamiento adecuado al menor por el daño causado.