Gobierno Regional Arequipa y Municipalidad de Paucarpata Inauguraran Mejoramiento de Av. Guardia Civil

  • Ceremonia se cumplirá este sábado 03 de marzo a partir de las 11.00 horas en el frontis de la Gerencia Regional de Transportes.
  • Inversión alcanza S/.3 millones 992 mil.231.52.

La Av. Guardia Civil abierta desde hace varios días al tránsito vehicular y peatonal, será inaugurada oficialmente el próximo sábado 3 de marzo a las 11:00 horas, cuya ceremonia central se desarrollará frente al local de la Gerencia Regional de Transportes.

La Av. Guardia Civil, una de las “arterias” principales del distrito de Paucarpata ha dejado de ser un problema, especialmente para el alto tránsito vehicular que se registra diariamente, perjudicado por la gran cantidad de huecos que presentaba la antigua carpeta asfáltica.

El mejoramiento de la vía se realizó en los dos carriles en una longitud total de 870.00 metros lineales, con un ancho de la calzada promedio de 6.6 metros lineales y una carpeta de rodadura con adoquín de concreto.

Además, se ha instalado el sistema de drenaje pluvial desde la Av. Kennedy hasta la Av. Pizarro, paraderos y basureros y también se ha mejorado las bermas, sardineles, veredas deterioradas y se ha señalizado toda la avenida.

La Municipalidad Distrital de Paucarpata fue la encargada de elaborar el expediente técnico y el proyecto fue ejecutado por el Gobierno Regional de Arequipa.

 

 

Godofredo Valdivia Ayala

Buscando cada día ser mejor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.