Marita Herrera: “Kenji Fujimori será candidato a la presidencia de la república”

La congresista de la república por la región Amazonas, Marita Herrera Arévalo (ex FP), en su reciente visita a nuestra región, afirmó categóricamente que el congresista Kenji Fujimori Higuchi, será candidato presidencial en las próximas elecciones generales, y que en su momento dará a conocer porque agrupación política lo hará.

Así también, la parlamentaria disidente de la bancada naranja, indicó que de darse la segunda vacancia contra el presidente de la república, ella votará en contra de esta medida constitucional. “El presidente PPK, está realizando grandes cambios. Nosotros los congresistas que formamos parte del fujimorismo, vamos a seguir apoyando a nuestro presidente porque consideramos que está realizando una gestión a favor de todos los peruanos, y no podemos estar poniendo zancadillas”

Herrera Arévalo, quien tendría un vínculo sentimental con el ex candidato al congreso de la república por Amazonas y militante aprista Jack Salazar, señaló también que no descarta que sea él, el candidato a la gobernación regional de Amazonas.

Por: Elizalde Cruz (Esfera Radio)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *