Cierran locales por carecer de licencia de funcionamiento en Paucarpata, Moquegua

Inspector Sanitario del MINSA y policía municipal de Paucarpata, realizó un operativo de control al hospedaje “Luna y Sol” ubicado en la Urb.15 de Agosto, Mz. 37 lote 5, Calle el Sol N° 513, que se encontraba en pésimas condiciones, se comprobó la existencia de ambientes en donde posiblemente era utilizados como “Fumaderos”, esto además de carecer de licencia de funcionamiento, imponiéndose una multa de 175% de UIT, a parte del decomiso de los colchones en mal estado.

El segundo local intervenido fue una vivienda ubicada en el Pasaje 15 de agosto frente a la I.E. Teobaldo Paredes Valdez, donde funcionaba una huactearía, donde se pudo comprobar la presencia de 5 hombres, 03 mujeres libando licor, este establecimiento tenía dos ambientes acondicionados con equipos de sonidos así como una tarima, al interior se pudo constatar la cantidad de 100 cajas de cerveza para su venta, el local no contaba con licencia de funcionamiento, ni certificado de defensa civil, por lo que fue clausurado de forma definitiva.

Por último, el tercer local intervenido fue un camal de Pollos, ubicado en Miguel Grau Zona “A”, que operaba sin licencia de funcionamiento y que en todo momento quiso evitar la intervención por parte de las autoridades, por lo que se procedió a su clausura y a las multas respectivas.

Por Godofredo Valdivia (Radio Ideal)

Decomiso de colchones en el hospedaje “Luna y Sol”

Godofredo Valdivia Ayala

Buscando cada día ser mejor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.