Alcalde de Sánchez Cerro es cuestionado por irregularidades en Obras de Moquegua

El Presidente del Frente de Defensa del distrito de Ichuña  Sabas Parisaca Chambilla quien asumió funciones el último 3 de Diciembre del año 2017, mostró su preocupación por falta de iniciativa a reuniones de trabajo por parte del Presidente del COTEDI(Comité Técnico de Diálogo), presidido por el Alcalde del mencionado distrito Prof. Juan J. Casilla Maldonado de quién señaló “Está más preocupado en su campaña proselitista que a su participación  como Alcalde de la Municipalidad Provincial de Sánchez Cerro”.

Parisaca Chambilla también cuestionó algunas obras ejecutadas o gestionadas por la Municipalidad de Ichuña como el caso de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) y el techo de la “Catedral de Ichuña”, del cual afirmó que en estos tiempos de lluviasla humedad se filtra y se comprueba la mala calidad de los trabajos. Asimismo, la construcción del puente Lluchuni,  que es ejecutado por la Municipalidad de Ichuña y la Municipalidad de Sánchez Cerro, se encuentra abandonado actualmente en su proceso constructivo, notándose irregularidades.

En este sentido criticó a la Minera San Gabriel, de quién afirmó la falta de compromiso social y de cumplimiento de límites con los poblados aledaños a quienes denomina “Zona de impacto directo” y la falta de generación de fuentes de trabajo para los pobladores del ámbito distrital de Ichuña.

Por Godofredo Valdivia (Radio Ideal)

Godofredo Valdivia Ayala

Buscando cada día ser mejor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.