Por una semana no habrá servicio en las Telecabinas Kuélap

Como parte de las actividades de mantenimiento programado del sistema de telecabinas, durante la semana del lunes 19 al domingo 25 de febrero de 2018, la concesionaria Telecabinas Kuélap, suspenderá sus actividades y atención al público, debido a los trabajos técnicos a desarrollarse.

Asimismo, las telecabinas Kuélap ubicada en el distrito del Tingo, provincia de Luya, región Amazonas, ofrece disculpas por la suspensión de sus servicios, y a la vez, ratifica su compromiso con el desarrollo turístico de amazonas, así como con la atención a todos los visitantes que disfrutan de la experiencia del sistema.

El sistema de Telecabinas Kuélap atiende todo el año, con excepción de los días reservados para el mantenimiento preventivo programado.  (www.telecebinaskuelap.com)

El servicio de telecabinas, desde su inauguración el año 2017, ha sido y sigue la siendo la máxima atracción de turistas nacionales y extranjeros, ya que es el único sistema en el país donde los visitantes pueden disfrutar su viaje hacia el complejo arqueológico Kuélap.

Por: José Quispe (Esfera radio)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.