Universidad Nacional de Jaén logra licenciamiento institucional en Cajamarca

La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) otorgó a la Universidad Nacional de Jaén (UNJ) el Licenciamiento institucional por seis años, tras culminar este procedimiento de carácter obligatorio para todas las casas de estudios superiores del país.

Como se recuerda el pasado 14 de Noviembre, una Comisión especializada de la SUNEDU se instaló en la UNJ, para la Etapa de Verificación Presencial, donde se corroboró toda la documentación expuesta en el Legajo de Licenciamiento presentado por sus autoridades, concluyendo que esta Alma Máter garantiza las Condiciones Básicas de Calidad, exigidas por la Ley Universitaria.

De otro lado, las autoridades de la SUNEDU, Congresistas, estudiantes, padres de familia y personalidades de Jaén, hicieron llegar sus muestras de gratitud y felicitaciones al Dr. Edwin Boza Condorena, Presidente de la Comisión Organizadora, por este gran logro que pone a la UNJ entre las mejores universidades del país.

“La Universidad Nacional de Jaén ha orientado su propuesta educativa a responder a las necesidades de desarrollo de la provincia y la cultura de la Región Nororiental del Marañón. Su licenciamiento representa un paso importante para fortalecer el vínculo con la comunidad”, señaló Lorena Masías, titular de la SUNEDU, en un comunicado oficial.

Por Ismael Burga (Radio Visión)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *