En el Congreso de la República se realizará reunión sobre proyecto de ley a favor del aeropuerto “El Valor”
El congresista de la república, Miguel Castro Grández, indicó que ya se encuentra agendado una reunión de trabajo sobre el Proyecto de Ley a favor del Aeropuerto el Valor que se ubica en la provincia de Utcubamba, región Amazonas. La reunión está pactada para el 05 de marzo en el Congreso de la República.
Estará presente el ministro de transportes y comunicaciones, Bruno Giuffra Monteverde, el gobernador regional, alcaldes de las provincias de Bagua y Utcubamba, y representantes de la sociedad civil.
En esta importante reunión, también confirmó su participación el ex gobernador regional de Amazonas y actual ministro de agricultura, José Arista Arbildo.
Por: Elizalde Cruz (Esfera Radio)