“El Señor de Gualamita también debería estar en el encuentro con el papa Francisco”

A través de nuestra cuenta de Facebook: Esfera Radio, el profesor cesante Juan Alberto Huivin López, amazonense que radica en la ciudad de Trujillo, quien trabajó por muchos años en la diferentes provincias de la región Amazonas, mostró por un lado su alegría tras conocer que la Virgen Asunta patrona de Chachapoyas, estará en el encuentro con el papa Francisco. Asimismo pidió, si hay tiempo, también incluir al Señor de Gualamita patrón de Lamud (Provincia de Luya – región Amazonas)

“Me gustaría que nuestro Señor de Gualamita patrón de Lamud, tan milagroso, y que fue declarado como patrón de la región Amazonas, también este presente junto a la Mama Asunta. Sería ideal que ambos vinieran a este encuentro histórico” señaló Huivin López.

Serán 34 imágenes, las que estarán presentes en la playa de Huanchaco, Trujillo en la región La Libertad, en el encuentro con el papa Francisco este sábado 20 del presente. Poco a poco las imágenes de Piura, Lambayeque, Cajamarca, Ancash, La Libertad, y Amazonas, vienen arribando a la capital de la Eterna Primavera, acompañado de sus miles de fieles devotos.

Por: Elizalde Cruz (Esfera Radio)

Enviado Especial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.