Alcalde de San Jerónimo fue elegido el “Hombre del año”

Cada fin de año, Radio Titanka, la emisora de Andahuaylas que tiene como lema “Donde manda nuestro huayno”, invita a sus oyentes a proponer  y elegir al “Hombre del año”  a través de sus llamadas telefónicas; luego de un proceso público y transparente, el pasado 13 de enero, el alcalde del distrito de San Jerónimo, provincia Andahuaylas, región Apurimac,  Ing. Henrry Palomino, fue elegido.

El hombre del año de Andahuaylas, recibió un diploma de honor en el programa periodístico “Enfoque regional de los sábados” dirigido por el profesor y periodista Gary Huamán Tarco, reconocimiento respaldado por  el público, por la gestión que realiza en su distrito.

La entrega del diploma de honor al Ing. Palomino estuvo a cargo de Guy Arias, gerente de Radio Titanka, quien dijo que este  reconocimiento debe servir de motivación a nuestras autoridades  y ciudadanía en general para redoblar esfuerzos y generar desarrollo en favor de nuestros pueblos.

El alcalde de San Jerónimo Henrry Palomino recibió este meritorio reconocimiento con la debida prudencia, manifestando que tal vez no lo merecía, comprometiéndose a trabajar más de mano con la población por  el desarrollo de San Jerónimo.

Durante el mes de diciembre, los oyentes debidamente identificados,  a través de  sus llamadas telefónicas proponen a sus favoritos. El que obtiene más votos a favor es elegido el personaje del año.

Por: Guy Velasquez (Radio Titanka)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.