Restringirán el transporte vehicular por llegada del Papa Francisco

En conferencia de prensa las autoridades de Madre de Dios, dieron a conocer la prohibición de circulación de todo tipo de vehículos dentro del centro de la ciudad, la Av. Andrés Avelino Cáceres, Av. Las Gardenias, Casa Hogar Principito, Av. Las Gardenias, Av. Andrés A. Cáceres, Ovalo Comisaria Tambopata, Av. Dos de Mayo, y Centro Pastoral Apaktone. Así también la prohibición del funcionamiento de establecimientos nocturnos que expendan bebidas alcohólicas en Puerto Maldonado, desde las 3:00 am hasta las 6:00 pm del viernes 19 de enero.

Los puntos de concentración, de donde se trasladarán las personas con discapacidad y adultos mayores con destino a la explanada del Instituto Superior Tecnológico Jorge Basadre, son: espalda de Petroperú, el colegio Santa Rosa, la curva del puente de El Triunfo, la Catedral, la parroquia de Santa Cruz, la parroquia de San Vicente, la capilla de la Virgen del Chapi, el puesto de salud de Pueblo Viejo y la plataforma deportiva de La Joya.

Se precisó que los vehículos estarán en los puntos de concentración el 19 de enero desde las 6:30 am a 7:30 am, y que en el caso de los ancianos la medida es válida para los que superen los 68 años.

Por: Basilia Meza (Radio Sinfonía)

Conferencia de prensa en la Municipalidad de Tambopata. Foto: Vicariato Apostólico de Puerto Maldonado

Monseñor David Martínez de Aguirre. Foto: Vicariato Apostólico de Puerto Maldonado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.