Con bloqueo de carreteras continúa paro de productores de papa
Con bloqueos de las principales carreteras continúa el Paro Agrario programado para los días 9, 10, y 11 de enero, que viene dejando a varios transportistas paralizados en las carreteras, los que ingresan y salen de la ciudad de Ayacucho.
Esta medida fuerza acatado por los productores agropecuarios de la región de Ayacucho que se suma al Paro Nacional de las regiones que vienen acatando por la falta de voluntad de apoyo del estado a los productores agropecuarios a nivel nacional.
Todas estas marchas y movilizaciones ocurren justo en pleno cambio de ministro de Agricultura, y de casi todo el gabinete ministerial. Será ahora el flamante ministro de esta cartera José Arista Arbildo, que tenga que solucionar esta papa caliente.