Vecino donó terreno para construcción de local escolar

Con una inversión de 61 mil soles  se hizo realidad la construcción de  la infraestructura provisional de la I.E Inicial 402 “Antonio Guevara Chávez”, en un terreno de 1,500 mts2, donado por el vecino Antonio Guevara Chávez, en  la Asociación de Vivienda 11 de febrero, según informó el Ing. Carlos Imano González,  Jefe del área de Infraestructura de la Dirección Regional de Educación (DRE) de Madre de Dios.

La obra cuenta con tres aulas, servicios higiénicos, veredas en todo el perímetro, puertas de madera machihembrada, techo de calamina y piso de cemento pulido, cada aula tiene un área de 58 m cuadrados.

La población agradeció la donación del terreno al vecino desprendido y el aporte de la DRE con el monto de inversión. Por su parte el director de educación, Mg. Luis Alberto Rodrigo Mamani, dijo que este local permitirá que los niños estudien en ambientes cómodos, porque anteriormente lo hacían en un ambiente alquilado.

La directora del plantel  profesora Maura Rojas Díaz, resaltó el compromiso y generosidad con la educación del vecino Antonio Guevara Chávez.

Por: Basilia Meza (Radio Sinfonía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.