Policía Nacional rescata a dos menores brasileños que fueron secuestrados.

La policía de investigación criminal de Madre de Dios rescató a dos menores de nacionalidad brasileña luego de incursionar en un predio agrícola en el km 10 del corredor turístico “Bajo Tambopata”, los menores de iniciales J.T.A. (17) y V.A.S. (17), se encontraban con los rostros cubiertos con polos y maniatados, también hallaron una motocicleta. Ante esta incursión policial, los secuestradores habrían huido.

La denuncia sobre la desaparición de los menores fue realizada por el ciudadano de nacionalidad brasileña Marciel Cruz Soarez (42), relató a la policía que recibió una llamada, en el cual sujetos desconocidos le exigían la entrega de cincuenta mil soles, por la liberación de sus menores hijos, quienes el día anterior salieron a bordo de una motocicleta, con destino al corredor turístico “Bajo Tambopata”.

Con esta información, el personal de la sub unidad especializada montó un operativo en todo el sector que comprende el corredor turístico hasta dar con los menores, siendo trasladados luego del rescate a la unidad especializada para continuar con las investigaciones de ley.

Por: Basilia Meza (Radio Sinfonía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.