“Héroes de Illampu” ganó concurso escolar de reciclaje

La Municipalidad Distrital de Las Piedras en un acto especial, realizó la entrega de diplomas a los alumnos del colegio ganador “Héroes de Illampu”, en reconocimiento a su participación y creatividad en el concurso de reciclaje realizado el 02 de noviembre pasado.

El colegio ganador “Héroes de Illampu” de Mavila, a través de su director, recibió como premio una laptop, un proyector multimedia, un ecran, una biblioteca virtual, un equipo de audio: parlantes y micrófonos.
De esta manera la comuna distrital de Las Piedras, cumple con el compromiso de premiar el esfuerzo de los alumnos y la creatividad en el manejo de productos que muchas veces desechamos, sin embargo, podemos darle un valor agregado, y reutilizarlo evitando la contaminación del ambiente.

La entrega de los reconocimientos fue realizada por el primer regidor y encargado del despacho de alcaldía de la municipalidad de Las Piedras. El distrito de Las Piedras es uno de los 4 distritos de la provincia de Tambopata, en Madre de Dios.

Por: Basilia Meza (Radio Sinfonía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.