Amenazan de muerte a vicegobernador regional de Amazonas

Una bolsa negra, en cuyo interior se encontraba la cabeza de un perro, con una nota en una cartulina blanca: “Así mueren los traidores y bocones” fue encontrado esta mañana (jueves 14 de diciembre) en la puerta del domicilio (jirón Sachapuyos N° 415 – Chachapoyas) del vicegobernador regional de Amazonas profesor Carlos Emilio Navas del Águila.

Desde muy temprano, alertados por la autoridad regional, llegaron hasta el lugar, efectivos de la Policía Nacional y Serenazgo de la ciudad. Todavía al promediar las 08.30 am. con la presencia de la Fiscal Dra. Kelly Jáuregui Bustamante, recién pudieron verificar el espeluznante contenido de la bolsa negra.

Carlos Navas, en sus primeras declaraciones a Esfera Radio, acusó directamente al Gobernador Regional de Amazonas de ser el autor de esta amenaza “Yo lo responsabilizó directamente a Gilmer Horna, como represalia a todas las investigaciones que estoy realizando” manifestó.

Navas ha señalado que no escuchó ningún ruido, y que la noche anterior estuvo hasta la 11:30 pm. en el hospital de Essalud, luego regresó a su casa, y como estaba muy cansado se acostó a dormir. Al día siguiente fueron sus vecinos que le comunicaron de la bolsa y pintas de color rojo en la puerta de su domicilio.

Esperamos que las investigaciones que realice la Policía Nacional, nos pueda aclarar el panorama y tal vez determinar, quién o quienes montaron tan macabro escenario que le costó la vida a un animalito.

Por: Elizalde Cruz (Esfera Radio)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.