Obispo de Diócesis de Tacna y Moquegua visita Sanchez Cerro
Monseñor Marco Antonio Cortez Lara, Obispo de la Diócesis de Tacna y Moquegua visitó diversas localidades del distrito de Ubinas en la provincia Sánchez Cerro, este último lunes en horas de la noche en Misa y Ceremonia desarrollada en la Iglesia Inmaculada Concepción de Ubinas y con la presencia de Autoridades locales, estudiantes y pobladores se realizó la asunción de cargo del Párroco para los distritos de Ubinas y Matalaque en la persona del Pbro. Aldo Eusebio Condori Ventura.
Tras la ceremonia respectiva y con enorme satisfacción el flamante párroco señalo que es su primera encargatura de una parroquia y pondrá de manifiesto toda su fe católica al servicio de la comunidad.
Posteriormente el Alcalde de Ubinas Arq. Luis Concha Quispitupac recibió en el Auditórium municipal al Obispo y al párroco con quienes compartió un brindis de Honor y lo declaro Huésped Ilustre a través de una Resolución Municipal.
ANUNCIOS: Monseñor Cortez Lara anuncio que ha decidido que en la zonas rurales donde los estudiantes sus últimos años migran a la ciudad para culminar sus estudios secundarios la Confirmación lo realicen el 1er o 2do año de estudios, ADEMAS que para el caso de Bautismos no será obligatorio la presencia de padrinos si es que los padres no pueden presentarlos y bastara la decisión de los padres del menor para su bautismo.
Culmina su gira con la confirmación a estudiantes de la comunidad de Yalagua, localidad que se ubica a un costado del Cañón del Rio Tambo.