Convenio de cooperación Universidad Amazónica y empresa avícola líder de Madre de Dios

La Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios y la empresa  Avícola Las Piedras, empresa dedicada a la producción de pollos parrilleros desde el año 2014 y principal proveedor de Madre de Dios, firmaron un convenio para ejecutar las actividades del proyecto,  “Diseño y validación en un sistema automatizado de alimentación y ventilación dinámica en la cama durante la crianza de pollos de engorde en la localidad de alegría, región madre de Dios”.

El Dr. Rosel Quispe Herrera, rector de la universidad y la representante legal de la empresa avícola Las Piedras, Sra. Diana Judith Vargas Silvano, firmaron el convenio, destacando el objetivo de estrechar y fortalecer acciones interinstitucionales y empresariales y generar oportunidades para los estudiantes universitarios en nuevas  experiencias en el desarrollo profesional.

La representante legal de la empresa será responsable de mantener informada a las partes sobre la ejecución del proyecto, además cumplir el contenido de la propuesta técnica y financiera, que será aprobada por INNOVATE PERU.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.