Ex combatiente del Cenepa fallece en accidente de tránsito en vía Morrope – Lambayeque

Wilson Orlando Ñique Abad (41) ciudadano lambayecano  y reconocido ex combatientes del Alto Cenepa 1995, dedicado a  sus labores diarias como maestro constructor, falleció luego de ser embestido  por una camioneta station vagón de placa D1E – 031,  conducido por su propietario Percy Javier Pupuche Maza (40), quien  sin atender al herido se dio a la fuga dejándolo en un charco de sangre.

El trágico hecho se suscitó el 3 de noviembre a las 7 de la noche  en el caserío Muy finca, distrito de Mochumi, Lambayeque, en circunstancias que Wilson Orlando retornaba a su hogar con su mototaxi, luego de su labor diaria.

La policía nacional de Lambayeque luego de la alerta de los vecinos, en una rápida intervención logro capturar al mal conductor, en tanto los familiares piden justicia y sanción para este mal conductor que abandono a la víctima sin prestar el auxilio para salvar una vida.

Wilson Orlando Ñique Abad, quedará en la memoria de los lambayecanos como  un ciudadano  y valiente patriota combatiente en el Alto Cenepa en 1995,  la población en general  y sus  compañeros de armas le brindaron un sentido homenaje.

Desde el cholo hacemos extensivo nuestras condolencias a nuestro colega y corresponsal en Lambayeque,  José del Carmen Chero Ballena, por el fallecimiento de su sobrino Wilson Orlando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.