Detienen a joven brasileña con tres kilos de cocaína

Una joven de nacionalidad brasilera fue detenida por la policía al comprobarse que llevaba casi 3 kilos de cocaína adherida en su maleta de viaje, la detención se suscitó el 27 de octubre a las 8 y 30 de la mañana, en circunstancias que el personal policial  del puesto de vigilancia fronterizo de Iñapari se encontraba patrullando  en la zona.

La detención se realizó luego de la intervención a una mototaxi, conducida  por Juan Apaza Condori (46),  quien llevaba como pasajera a Thaylane de Melo Gómez (18) domiciliada en la ciudad de Río Branco y de tránsito por nuestro país.

Al momento de la intervención la joven se mostró nerviosa por lo que fue llevada al local policial donde se procedió al registro personal y del equipaje en presencia de la representante del Ministerio Público. Dra. Miluzca Madeleine Pérez Almanza.

En el interior de la maleta entre el forro interno y la capa exterior, al efectuarse un corte por el olor característico a alcaloide de cocaína se encontraron sobres adheridos cuyo contenido luego de la prueba de campo dio positivo para alcaloide de cocaína,  por lo que Thaylane De Melo Gómez (18) quedo detenida.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.