Choque vehicular deja un muerto y 10 heridos en vía Lambayeque – Mochumi

El domingo 22 al promediar las 7 y 30 de la mañana, un trágico choque vehicular en el  kilómetro 783 de la carretera Panamericana norte antigua, tramo que une Lambayeque con Mochumi, dejó un fallecido  y 10 herido. La persona fallecida fue identificada como la doctora Vanesa Ríos Gonzáles, quien se encontraba en estado de gestación y al momento del accidente se dirigía a su centro de labores, la posta medica de Mochumi.

La  camioneta rural (combi) que cubre la ruta Chiclayo- Íllimo de la empresa  Propietarios unidos  de placa M4Z -963, se empotró en la carreta del camión de placa H1L-975 que se encontraba estacionada a un costado del grifo María del Pilar II, el impacto fue tan violento que  ambos vehículos fueron arrastrados unos cinco metros.

La camioneta rural  (combi) iba con 16 pasajeros a bordo. La policía informó que el chofer identificado como Jorge Rivera Castañeda (58), el cobrador y tres personas más se encuentran heridos de gravedad; además,  otros cinco pasajeros con contusiones  y fracturas leves, son tratados en el hospital  Belén de Lambayeque y el regional de Chiclayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *