Capturan a “Andy Polo” requisitoriado por homicidio en Zarumilla

 

  • Se trata de Andy Isidro Paredes Gómez quien fue detenido en el sector de La Curva en el distrito de Aguas Verdes

Tumbes. Un sujeto que registraba una requisitoria por el delito de homicidio fue apresado por agentes de la Policía Judicial y Dirección de Inteligencia de Lima, en el distrito de Aguas Verdes en la convulsionada provincia de Zarumilla.

Según fuentes policiales, se trata de Andy Isidro Paredes Gómez (21), alias “Andy Polo”  fue detenido al promediar las 11:40 de la noche, en la carretera Panamericana Norte, a la altura del Grifo Torres, en el sector de La Curva.

Paredes Gómez, era solicitado por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Zarumilla,  por el delito de homicidio, en calidad de Prisión Preventiva. Al cierre de esta nota, el presunto criminal fue recluido en el Penal de Puerto con mandato de 9 meses, hasta que duren las investigaciones.

LOS HECHOS. Dieron a conocer que el tal “Andy Polo” en presunto estado de ebriedad con un pico de botella asesinó a Petronila Núñez de Romero, en los primeros días de enero en la playa.

El detenido cuando era trasladado a la carceleta del Poder Judicial confesó su delito, aseguró haber participado con otra persona; además, en el día de los hechos había consumido drogas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.