Más casos de Trata de personas en Madre de Dios

Por Basilia Meza, Puerto Maldonado.

En un operativo realizado por personal policial de la comisaría de  Huepetuhe, provincia de Manú, Madre de Dios,   en horas de la madrugada el pasado 15 de octubre, en el  bar denominado “Sin nombre”, en la Av. Nuevo Progreso s/n, se intervino a  Madeleine Ríos Sarcco (29), por el delito de trata de personas.

La intervenida se encontraba atendiendo en el  bar denominado “Sin nombre”, en compañía de dos adolescentes n.r.a.y. (16) y m.z.g. (17), las cuales se encontraban sentadas en las mesas del referido bar.

Se procedió a la detención de la fémina siendo trasladada conjuntamente con las menores rescatadas hacia el departamento de investigación de trata de personas a fin de continuar con las diligencias de ley.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *