Empadronadores censales al 100% en Ubinas-Moquegua

La jefe distrital del INEI de Ubinas  Roxana  Álvarez Quico informo que coberturaron al 100% personal censal para las zonas urbano y rural del ámbito distrital.

Añadió que este domingo 22 recorrerán las zonas urbanas 55 empadronadores censales en las localidades que tienen más de 100 viviendas y es el caso de Ubinas capital, Anascapa, Sacohaya, Yalagua y Tasa.

Para la zona rural donde el levantamiento de información se inicia el día 23 se dispone de 9 empadronadores censales y se ha previsto 11 rutas: Ruta 1.-Pillone-Matazo y estancias. Ruta 2.-Coalaque-Querala y estancias. Ruta 3.-Pachamayo. Ruta 4.-Camata. Ruta 5.-Yaribaya. Ruta 6 y 7.- San Cristóbal de Torata. Ruta  8 y 9.-Tonohaya – Querapi. Ruta 10.- Escacha. Ruta 11.- San Miguel.

El caso de las localidades de la zona de frontera con la región Arequipa que comprende 4  centros poblados Santa Lucia de Salinas, Cancosani, San Carlos de Tite y Quinsachata  que están en la zona rural se dará un trato especial para lo cual se coordina estrechamente con las autoridades locales; el material para estas localidades aun no arriba a Ubinas a diferencia del material censal de las demás localidades que ya están en la sede distrital.

Godofredo Valdivia Ayala

Buscando cada día ser mejor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.