Dos hermanos pierden la vida en accidente de tránsito

Por Basilia Meza, Puerto Maldonado.

Las pistas de la ciudad de Puerto Maldonado nuevamente se tiñen de sangre. Ayer a las 12 y 20 del día, un trágico accidente  dejó sin vida a dos jóvenes hermanos: Sandra Pachacutec Báez de 19 años y Brandon Pachacutec de 13 años en circunstancias que se trasladaban en una moto lineal por la prolongación Fiztcarrald.

Según algunos, el camión intentó cruzar la avenida Miguel Grau por el Jr. Ricardo BentÍn pero a la velocidad que iba impactó a la moto marca Dayan de color negro y sin placa de rodaje, muriendo el niño al instante y la hermana mayor a los cinco minutos. Según trascendió la joven llevaba a su hermano a la institución educativa Dos de Mayo.

Otra versión señala que  la joven que manejaba la motocicleta intentó sobrepasar al camión, pero un desperfecto mecánico en el timón hizo que el vehículo de dos ruedas se despistara y terminara bajo las ruedas posteriores del camión.

Ante el hecho, los familiares, protagonizaron dolorosas escenas, la madre de las víctimas tuvo que ser llevada de emergencia al hospital Santa Rosa para ser asistida.

Los cuerpos fueron llevados a la morgue y en la noche entregados a sus familiares para sus velatorios,  en tanto Julián Borda Quispe de 47 años, chofer del vehículo pesado de color blanco y de placa de rodaje x4d 919 fue trasladado a la comisaria de Tambopata para que rinda su manifestación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.