Tumbesinos traen medallas de oro en campeonato internacional de taekwondo

  • Realizado en la ciudad de Lima

Con una gran participación de nuestros representantes tumbesinos en el XII Campeonato Internacional de Taekwondo organizado por la Asociaron de Taekowondo Peruano en la ciudad de Lima, donde se hicieron de 15 medallas.

La participación de nuestros muchachos estuvo acompañada por su profesor César Castillo Alcántara y se realizó el pasado 14 de octubre en el coliseo del Colegio Salesiano en el distrito de Breña; además, se hicieron presentes delegaciones de los países de Bolivia, Colombia, Chile, Perú, Argentina y Brasil.

Nuestros representantes dejaron el nombre de nuestro querido Tumbes en alto al conseguir Haziel Castillo dos medallas de oro, Santiago Herrera dos medallas de oro, Josías Castillo una medalla de oro y una de plata, Gonzalo Arcaya una medalla de oro y una de bronce, José Fernández una de oro y una de bronce, Fredy Alemán una medalla de oro y una de bronce; Jeanlugui Castro una medalla de bronce.

César Castillo Alcántara, instructor de nuestro representado, resaltó el alto compromiso de los deportistas y de los padres de familia para poder competir y representar a Tumbes en cualquier parte del Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.