Sujeto desfigura el rostro a su conviviente en Corrales

  • Pegalón fue detenido por personal policial de la comisaría del sector

Corrales. Un sujeto fue detenido por la rápida intervención  personal policial de la Comisaría de Corrales luego que fuera denunciado por su conviviente por el presunto delito de Violencia Familiar.

Según fuentes policiales, se trata de Jesús David Milla Rosillo quien fue apresado por los agentes al promediar a las 8:30 de la mañana de ayer, en el interior de su vivienda en el  barrio El Tablazo Alto, en donde llegaron un grupo de efectivos policiales, siendo reducido por el agente Jimy  Quispe Batallanos.

El sujeto fue trasladado hasta la citada sede policial, en donde el fiscal de turno dispuso su detención por el presunto delito de Violencia Familiar hasta que duren las investigaciones.

Mientras la agraviada Rosa Edy Rosillo Aguilar fue conducida al centro de salud del distrito, en donde la médico de turno Zuly Valencia diagnosticó policontuso en ojos y labios, y hematomas en el rostro, en donde se negaba  a interponer la denuncia.

Luego la mujer fue trasladada hasta el Instituto de Medicina Legal en el Centro Poblado de Andrés Araujo.

HABRÍA ESTADO EMBARAZADA. Vecinos del lugar narraron a los uniformados que la mujer habría estado embarazada y producto de las brutal golpiza habría perdido a su bebe.

CORTITA

La policía dio a conocer que cualquier caso de violencia familiar debe ser denunciado por algún familiar, la agraviada o algún vecino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.