Efectivo de la Policia pretendió aminalar la labor de la Prensa

  • Al ingreso del Mayor Joel Huánuco Muñoz al Instituto de Medicina Legal

Tumbes. ¿Espíritu de cuerpo? Un efectivo policial vestido de civil pretendió amilanar la labor de un reportero de esta casa editora en las afueras del Instituto de Medicina Legal, en circunstancias que el detenido Mayor de la Policía, Joel Huánuco Muñoz, quien es jefe del Departamento de la Policía Fiscal, ingresaba a dicho local.

Este inusual hecho ocurrió al promediar las 11:30  de la mañana de ayer, luego que el hombre de prensa con su teléfono móvil tomó instantáneas del ingreso del  oficial Huánuco Muñoz  a Medicina Legal, quien se encontraba custodiados por dos agentes de la Comisaría El Tablazo e iba sin las correspondientes marrocas.

Sin embargo, el agente sin identificarse empezó a tomar fotos a nuestro trabajador de este matutino, al igual que a su vehículo. Al increpar el hombre de prensa  la actitud del sujeto, este sólo atinó a decir que era Policía de Inteligencia, además que estaba cumpliendo con su trabajo.

Pero lo que más llamó la atención es que al llegar más periodistas de otros medios de comunicación, dicho policía quien se encontraba con otro compañero optaron por retirarse. Al cierre de esta nota se conoció que la fiscalía estaría pidiendo la prisión preventiva para el oficial.

CORTITA

El oficial Huánuco Muñoz fue detenido la noche del domingo por sus colegas tras protagonizar un accidente de tránsito al atropellar con su vehículo al conductor de una motocar en el barrio El Pacífico, en Tumbes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.