Talara: anulan escandalosa resolución que ordenaba pago millonario a Geopesa

Por Radio Marilú, Talara.

Después de varios  meses,  el alcalde José Bolo Bancayán a través de la Resolución de Alcaldía N° 794-10-2017-MPT del 11 de octubre del 2017, anuló la escandalosa Resolución de Alcaldía N° 084-01-2017-MPT que ordenaba el irregular pago de una deuda de 6’041,600 de soles a la empresa Geopesa, resolución por la que ya existe una investigación iniciada por la Fiscalía Anticorrupción.

La resolución  también manda al procurador municipal evalúe la toma de acciones legales civiles y penales contra los involucrados en la pérdida de los expedientes tributarios del caso y los demás que considere necesarios, por cualquier daño causado a la entidad en los periodos anteriores.

Como es de conocimiento público, Marco Mori Calderón, ahora ha dicho  que está llano a entregar toda la documentación siempre y cuando le cancelen la presunta deuda millonaria, lo que significa que nunca entregó los documentos que deberían estar en la municipalidad.

La resolución de 794-10-2017-MPT no ha sido colgada en el portal de la municipalidad de Talara, de acuerdo al ROF el área responsable de dicha publicación la Secretaría General.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.