Policía y serenazgo capturan a “robacasas” en Zarumilla

Zarumilla. Tras una tenaz persecución un escurridizo sujeto fue detenido por personal policial de la Comisaría de Zarumilla y agentes de Serenazgo de la Municipalidad de  Aguas Verdes, luego que a través de un forado ingresara a robar en una humilde vivienda.

Se trata de Jesús Martín Velazco Ruesta, de 27 años de edad, fue apresado al promediar las 7:40 de la noche del último sábado, cuando huía  a bordo de la trimóvil de placa de rodaje, 6924-9M, a la altura del pozo de agua en el Asentamiento Humano 28 de Julio en la citada provincia.

En el interior del vehículo la policía halló un balón de gas, una plancha eléctrica y un horno microondas; al lugar se hizo presente el agraviado identificado como Irwin Joel Berrú Palacios (28), manifestó que la persona intervenida ingresó al interior de su vivienda, haciendo un forado por la parte posterior de su casa, rompiendo las cañas de la pared, ya que su vivienda es construida de material de la región.

El presunto ladrón fue trasladado hasta la Comisaría de Zarumilla, en donde el fiscal de turno Manuel Alvarado Ruesta dispuso la detención por el presunto delito contra el Patrimonio, en la modalidad de Hurto Agravado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.