Médico del hospital regional en estado de ebriedad masacró a su esposa por celos

  • Christian Darwin Chinchay Velasco, de 35 años de edad, opuso tenaz resistencia y propinó un golpe de cabeza en el pómulo izquierdo a un efectivo policial

La Cruz. Perdió los papeles. Un reconocido médico emergencista quien labora en el departamento de Emergencia del  Hospital Regional de Tumbes fue apresado por el personal policial de la Comisaría de La Cruz, acusado de masacrar a su esposa. El sujeto quien se encontraba poseído con los diablos opuso tenaz resistencia a la intervención y  agarró a golpes a un efectivo policial.

Se trata del galeno  Christian Darwin Chinchay Velasco, de 35 años de edad, quien fue detenido por los agentes, al promediar las 4 de la madrugada de ayer, luego que su conviviente Yesica Vanessa Peña Falla (24), denunció en la citada sede policial  ser víctima de violencia física y psicológica por parte de su esposo, en el interior de su domicilio.

La mujer narró  que el padre de sus hijos llegó a su vivienda en estado de ebriedad, y por celos comenzó a bofetearla y jalonearla de los cabellos e insultándola de manera denigrante.

Enseguida los agentes se trasladaron hasta la vivienda de la agraviada en la Av. Independencia en el citado distrito; sin embargo, el profesional de la salud opuso tenaz resistencia agrediendo físicamente a un  efectivo policial dándole un golpe de cabeza en el pómulo izquierdo.

Los uniformados tuvieron que usar la fuerza para reducirlo y trasladarlo hasta la comisaría del sector, en donde el fiscal de turno dispuso la detención por el presunto delito a la ley para prevenir,  sancionar  y erradicar la violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar (violencia física y psicológica) contra su conviviente, al igual que resistencia  a la autoridad.

Se nos informó que la agraviada pasó por el examen médico legista, al cierre de esta nota Chinchay Velasco continuaba detenido en la citada dependencia policial.

CORTITA

Se supo, que el  detenido es especialista en emergencia. Lo paradójico de la vida, es que por un poco casi envía a la madre de sus tres hijos a sala de emergencias del nosocomio tumbesino, al igual que el agente policial.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.